miércoles, 29 de julio de 2015

Yo viajo a Santo Domingo ¿Que puedo vender? Guia corta


Yo viajo a Santo Domingo ¿Que puedo vender? 



He actualizado mi Whatsapp el Anterior esta OFF el actual es este: +18492014850



En las redes sociales, esto es lo que comúnmente se pregunta, incluso, muchos al viajar, se llevan Sambas, Pepito, Carre, Ron Cacique, y tanta cosa Venezolana creemos que puede venderse, la verdad es que no en todos los casos es bueno llevar ese tipo de cosas, siempre es dependiendo a donde viajemos, al menos en Santo Domingo, lo del Ron no es mala idea, porque gusta mucho en la ciudad, pero también es una verdad que no lo vamos a vender super caro, pensando que tenemos Oro, tampoco es así, hay que recordar que el Ron Barceló que es el que comúnmente se toma aquí vale entre RD$ 400 a RD$ 700, y la idea de que podamos venderlo rápido es ponerlo debajo de ese valor, no creer que los Venezolanos que estamos aquí nos vamos a volver locos por eso, al menos no todos, me refiero a las chucherías, porque realmente no todos están bien económicamente como para darse esos gustos, pero tampoco es que no lo van a comprar solo digo que lo tomen en cuenta, igual sabemos que cuando regresemos al país si es que regresamos porque solo fuimos de paseo, vamos a tener una ganancia, y si es para usarlo aquí maravilloso, ayudara bastante para los gastos que vayamos a tener, en lo personal recomendaría, que podamos traer lo siguiente: 

Ron Cacique: Se puede vender todo es cuestión de coordinarse bien

Cigarrillos Brazos: Marca Marlboro Rojo o Light, se pueden vender por debajo del precio en los colmados generalmente en RD$ 50 cada cajetilla de 10 y RD$ 70 cada cajetilla de 20, recordar que aquí una cajetilla de 10 cuesta aproximadamente RD$ 95.
-
Chucherías: Samba, Carre, Cocosette, etc: Se pueden vender en la Zona Colonial, por debajo de los precios similares.

Cervezas Polar: Estas si se venden a buen precio, supe que se vendió una pequeña en RD$ 70, claro está, de lata, pero el problema es traerlo, porque en la maleta de mano te la pueden quitar, todo siempre es bueno enviarlo por abajo en el equipaje que va en la maleta del avión, pero deben tener mucho cuidado al embalarlo, igual en Zona Colonial se vende a los extranjeros a esos buenos precios.

Estas serían las cosas principales, de igual forma si con gusto quieren que les ayude a vender esas cosas no duden en escribirme al correo, que con mucho gusto les ayudo, la idea es que podamos ahorrarnos muchos gastos, o podamos llevarnos algo, ya que si de CENCOEX hablamos, con ellos cortos viajamos..

Pueden si lo desean comunicarse via whatsapp conmigo o en la caja de comentarios: +18492014850

"Actualmente están comprando de manera inmediata botellas de Ron Santa Teresa Linaje, Diplomático Reserva en US$ 5 y Ron Pampero Aniversario en US$ 8 y los cartones de cigarro Marlboro Rojo o Light en US$ 6" Contactame!

Hasta la Próxima y suerte en tu viaje a RD!

314 comentarios:

1 – 200 de 314   Más recientes›   Más nuevas»
Unknown dijo...

saludos, viajo a santo domingo y me gustaria saber donde se pueden vender a busn precio los marlboro rojos. mi correo es dgranadillo@hotmail.es y mi numero +584265572545. porfa enviame un mensaje para ponerme en contacto contigo...

Unknown dijo...

Amigo viajo en noviembre y s una temporada alta xq todo es mas caro podrias ayudarme a vender algo de golosinas que mencionas por alla???? Por favor agradezco de antemano tu cooperación. Ronald de Acarigua, Venezuela, email: digilanddlanor@gmail.com

RinaFradow dijo...

Hola, mi hermano, si puedo ayudarte, mira tráete cigarrillos y tráete ron, si quieres puedo ayudarte a venderlas, necesitas hospedaje?? por cuanto tiempo te quedas acá?? contactame y en privado te envió mi numero para que nos pongamos de acuerdo, tengo hospedajes de hasta 15 días en 250 muy económicos..

Saludos,

Unknown dijo...

Claro amigo gracias...Estoy agradecido por tu ayuda... Si tiene whatsapp agregame y al menos con un mensaje que me envíes hablamos bien en privado de mi viaje alla, voy con mi mamá... Soy Ronald Perez, amigo un placer enorme... +584161248857 y mi correo digilanddlanor@gmail.com

Unknown dijo...

Amigo gracias por la información yo viajo a Santo Domingo del 15/10/2015 al 30/10/2015, necesito hospedaje económico, tienes Wasatt para ponernos de acuerdo??...
Mi numero es: +584261162355 y mi correo electrónico es: charlesr2001@hotmail.com, contactame y hablamos. Mil gracias.

Unknown dijo...

Hola viajo en noviembre podrias contactarme por correo Joselyn_cbe@hotmail.com llevo cosas para vender necesito ayuda.

Unknown dijo...

Hola viajo en noviembre podrias contactarme por correo Joselyn_cbe@hotmail.com llevo cosas para vender necesito ayuda.

Unknown dijo...

Hola Rina yo viajo el 22 de octubre si me puedes mandar los datos de contacto al correo dalilahdavila@hotmail.com, gracias

Unknown dijo...

Hola Saludos. Viajo a republica dominicana tambien y me gustaria llevar algo para vender. Si me puedes ayudar en eso por favor. Este es mi correo yzvelasquez@gmail.com y mi numero 04243758326

Unknown dijo...

Hola. Quiero contactarme contigo para que por favor me orientes acerca del precio de las cosas que se pueden llevar para vender, o si podrias ayudarme a vender tambien. Te lo agradeceria por favor. Puedes contactarme al whatsapp 04243758326 o a alguno de mis correos
Vfyen_2008@hotmail.com o yzvelasquez@gmail.com

RinaFradow dijo...

Ronald Rene Perez Sanchez, hola amigo, me parece perfecto, gracias a ti por visitar el blog, lo interesante es que venga mas gente, y podamos hacer una comunidad grande, tanto de los que vienen de visita como los que van a quedarse, te comento algo, el Whatsapp lo tengo averiado pero ya mañana te estoy contactando a ti y a todos...Saludos y Exitos!

RinaFradow dijo...

CHARLES D. RAMOS F: Tengo buenos hospedajes amigo, tengo de los mas caros en la zona high en Santo Domingo, y tengo en la zona colonial que es turistica sin muchas comodidades pero muy economico y tengo en otra zona que en calidad precio esta bastante bien, voy a contactarte, tengo el whatsapp averiado pero te contacto hoy mas tarde ya tome nota de tu numero, saludos y exitos!

RinaFradow dijo...

Hola: dalilah davila, perfecto!! ya nos contactaremos, saludos y exitos!

RinaFradow dijo...

Hola, joselyn barroeta, claro que si, alli nos contactaremos, todo podemos venderlo!!, Saludos y Exitos!

RinaFradow dijo...

Hola, Yennifer Velasquez, por supuesto que si!!, ahí nos contactamos!! Saludos!!

Unknown dijo...

Gracias por la amabilidad y la atención amigo. Extos. Ya pronto hablaremos mejor.

Unknown dijo...

hola amiga viajo el 21 para santo domingo me gustaria llevar para vender y asi completar para pagar los impuesto, este es mi correo marifer_0013@hotmail.com tlf 04145421861. te lo agradeceria de antemano.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Se Habla Basket dijo...

buenas tardes amiga viajo aproximamente en Diciembre a República Dominicana, realmente no tengo idea de cual será el procedimiento pero me gustaría tu asesoría al respecto y también sobre lo que pudiera vender allá, gracias de ante mano, mi correo es evita0404@hotmail.com

Unknown dijo...

Informacion por favor rinafradow viajo del 4 al 7 nov hospedaje y que puedo llevar

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

HOLA rinafradow ESTARE DE VISITA EN NOVIEMBRE Y QUIERO QUE ME ACESORES Y ME ORIENTES RESPECTO A LAS COSAS QUE DEBO LLEVAR PARA VENDER CUALES SON LAS MAS FACTIBLES Y SI HAY HOSPOEDAJES EN LA ZONA COLONIAL A BUEN PRECIO MI CORREO ES visea143@gmail.com. ESPERO TU RESPUESTA AL CORREO PARA PONERNOS DE ACUERDO VIA WSAPT

Unknown dijo...

Buen Día rinafradow viajo con unas amigas del 20 de Oct al 24 Oct puedes orientarnos en los articulos que podemos llevar para vender y el pago del impuesto mi correo es casmir.inbali@ymail.com. Gracias de Antemano por la información que me puedas proporcionar

RinaFradow dijo...

Buen Dia, Victor Isea, Deglis Sanche, y todos los que han escrito un comentario, vamos a coordinar todo eso por telefono agreguen tal cual a su whatsapp o me llaman, +18093214928, Saludos...

Unknown dijo...

HOLA AMIGO VIAJO EL 31 DE ESTE MES HASTA EL 16 DE NOVIEMBRE QUIERO VER SI ME CONSIGUES UNA POSADA ECONOMICA PARA 8 PERSONAS Y 2 NIÑOS PEQUEÑOS ELLOS DORMIRAN CON SUS PADRES ME AN DICHO QUE HACIA GUAYACANES O BOCA CHICA ES MAS BARATO SON 15 DIAS AZMIGO Y QUEREMOS ECONOMISAR Y LLEVAR ALGUNAS COCITAS PARA VENDES SI ME CONTACTAS A TRAVEZ DE MI CELULAR 0212 2273875 X WASAT O MI CORREO GRECIADVRC1765@GMAIL.COM GRACIAS

RinaFradow dijo...

Saludos Grecia, ya te he enviado un email por favor leelo y a todos por favor pongamosno de acuerdo tanto de los hospedajes como de las ventas! suerte en RD a todos!!!

Unknown dijo...

Hola rinafradow disculpa estoy en el aeropuerto y mi vuelo sale a las 7 am y estare en Rep. Dominicana Como a las 9 Como podemos contactarnos. Llevo chocolates, cigarillos y Ron. Mi numero es este 04243758326 y correo: yzvelasquez@gmail.com agradeceria tu ayuda por favor.

RinaFradow dijo...

Hola, yennifer, perfecto vamos a coordinar esta bien?? exitos aqui en RD

Unknown dijo...

Buenas tardes quisiera saber si me pueden dar información de que cantidad de cigarrillos se puede uno llevar y pasar por el aeropuerto sin problema alguno y que tipo de ron es el mas recomendable para vender cacique , cacique del negro, cualquier informacion me la pueden enviar al correo cristman11@gmail.com gracias de ante mano ...

Unknown dijo...

amigo todavia no tengo ningun correo porfa que pasaria

Unknown dijo...

ESTE ES MI NUMERO SI ME LO ENVIAS X WASAT SERIA MEJOR GRACIAS

Unknown dijo...

0412 2273875 SE ME PASO DISCULPA

Unknown dijo...

0412 2273875 SE ME PASO DISCULPA

Unknown dijo...

Buenas tardes, voy el proximo fin de semana para RD. Podria por favor contactarme para ponernos de acuerdo para la venta de los articulos. Mi whats +58 414 5096609. Correo ale_2764@hotmail.com, Saludos

Virginia dijo...

donde comprar oro al mejor precio en republica dominicana

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Hola. Voy a Santo Domingo. Por favor contactar por vilmaosorio65@Hotmail. com. Gracias.

Unknown dijo...

Hola rina te he escrito varias veces por whatsapp pero no me respondes necesito informacion sobre hospedaje y donde puedo vender las cosas enviame un correo joselyn_cbe@hotmail.com

Unknown dijo...

hola buenas tardes, tambien viajo para el mes de diciembre y estamos buscando hospedaje economico, bien sea cerca de la playa o en la zona colonial pero qu sea facil transportarse, a demas queremos llevar ron y cigarrillos para vender, podrias pasarme la info de que llevar y a como se vende, y como t contactamos?? correo viannym@gmail.com

Unknown dijo...

Hola buenas tardes, viajo a dominicana en noviembre necesito informacion para vender ron y cigarro marlboro para llevar, mi correo: marquez.ce86@gmail.com whatsapp
+58414-1287891

Unknown dijo...

Yanira
Quien sabe cuantas caja se pueden pasar por el areopuerto

Unknown dijo...

Tengo viaje para diciembre y tambien quiero llevar cosas, pero q no tenga incovenientes. Gracias por lo q me puedan informar.

Unknown dijo...

epale brother rina..voy a dominicana para el lunes 19 de octubre y voy a llevar cigarros y ron, la idea es ponernos de acuerdo para venderlos y eso..te dejo mi correo velnest27@gmail.com

Unknown dijo...

Hola viajo en noviembre a santo domingo y quisiera saber cuantos paquetes de cigarro puedo llevar y si se puede llevar en mi bolso de mano quisiera q me respondieras a mi correo migdaisabel2014@gmail.com y donde venderlo

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

hola buenos dias rina viajo para el 22 y m gustaria saber q puedo llevar y si puedes ayudar para vender alli est es m correo renecolina54@hotmail.com m llamo edgar

Anónimo dijo...

para el 22 d octubre rina

Buscando el norte dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
RinaFradow dijo...

Hola a todos!!, les puedo dar informacion de todo lo que deseen y para vender, simplemente contactame por email o escribanme a Whatsapp: +18093214928

Unknown dijo...

hola amigo por favor puedes enviarme tu correo para escribirte viajo el próximo mes gracias

Unknown dijo...

Hola viajo el 28 de octubre, llevare varias cosas ! Interesados por favor contactarme. Marifervenezuela@hotmail.com O mi celular es 00584141428121

Unknown dijo...

Como te fue amiga? Cuéntame tu experiencia por favor

Unknown dijo...

Rina buen día te he escrito a tu teléfono y no te llegan los mensajes... Por favor escríbeme que te interesa que te venda para llevártelo. Soy de Valencia Venezuela, viajo el 28 de este mes. Mi email es marifervenezuela@hotmail.com y mi Cel es 584141428121

Unknown dijo...

Como te fue amiga ?

Unknown dijo...

Daniel como te fue ? Vendiste algunas cositas?

Unknown dijo...

Rina te he escrito al WhatsApp y no te llegan los Mens... Por favor contáctame, mi Cel es 584141428121 y mi email es marifervenezuela@hotmail.com viajo el 28 de este mes hasta el 31, llevare cosas para vender. Espero por ti contacto. Saludos !!! Gracias.

RinaFradow dijo...

Hola a todos, por favor, contactenme al +18093214928, recuerden al traer los ron RD$ 200 por cada uno!! Cacique, Ron Santa Teresa Linaje o Normal.. Saludos..

Unknown dijo...

Cuantos $ dan por las botellas de ron y por los paquetes se cigarros marlboro?

Unknown dijo...

Cuantos $ dan por las botellas de ron o cuantos pesos dan por los paquetes de cigarros para tener una idea

Unknown dijo...

Viejo viajo en noviembre quiero llevar cigarros y ron como es el proceso jerryjacksonjerez@gmail.com estaria agradecido

Unknown dijo...

Viejo viajo en noviembre quiero llevar cigarros y ron como es el proceso jerryjacksonjerez@gmail.com estaria agradecido

Unknown dijo...

Viejo viajo en noviembre quiero llevar cigarros y ron como es el proceso jerryjacksonjerez@gmail.com estaria agradecido

TANYA CHACON dijo...

Alguna persona que cuente su experiencia por favor.

TANYA CHACON dijo...

Alguna persona que cuente su experiencia por favor.

TANYA CHACON dijo...

Alguna persona que cuente su experiencia por favor.

MARCY CASTRO, LUIS CORDERO,HEYLIN JARA, DELMAR RAMOS, GREISLY OSUNA dijo...

Buenos dias viajo el 2 de noviembre a santo domingo que puedo llevar para vender

Unknown dijo...

Buen día viajo la otra semana a punta cana, que puede llevar, en cuanto se esta cotizando y con quien puedo ponerme en contacto allá. Muchas gracias. Saludos. rosauly_090@hotmail.com

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

voy a santo domingo en noviembre y quiero vender algo para pagar los impuesto de salida quien me orienta jesus9961243@gmail.com

Unknown dijo...

HOLA, DE VENEZUELA. VIAJO A SANTO DOMINGO EL 21/11/2015 Y ESTOY INTERESADA EN LLEVARME VARIAS ARTICULOS PARA VENDERLOS ALLA, TU ASESORIA ME ES VALIOSA. DEJO MI CORREO zaimarelyssibila@gmail.com y mi num +584148429779

ramon camion dijo...

Hola, buenos días, por favor tambien viajo a Santo Domingo, especificamene Boica Chica, aún no tengo hospedaje y tambien estoy interesada en llevar articulos para vender,,gracias 04262063778

yusmary dijo...

hola! buenas tardes, viajo el 1 de noviembre a santo domingollevo unas cosas para vender alla, como puedo contactarte rina aqui esta mi correo anzolaye_@hotmail.com y mi numero ttlf 04126767861

Anónimo dijo...

hola buen dia me gustaria saber si alguien sabe las cantidades de cigarrillos para no pasarnos por fa alguien que tenga la amabilidad y contar su historia cantidades permitidas

Unknown dijo...

Hola quiero llevar para vender viajo el ultimo de noviembre me puedes enviar la información mi correo es dayanagarcia18@gmail.com

Unknown dijo...

BUENAS YO VOY EL 15 DE DICIEMBRE QUE PODRIA LLEVAR PARA VENDER MI CORREO ES : JHONSIR_22@HOTMAIL.COM

thairis dijo...

hola viejo a santo domingo en noviembre quiero llevar varias cositas para vender y necesito hospedaje a buen precio me santarita1990@gmail.com me pueden escribir para que me asesoren gracias

Unknown dijo...

Buen dia,amigo esta semana que viene viajo a Dominicana y me gustaria llevar algo para vender pero mas que todo golosinas quisiera saber q precio los puedo vender xfa si me puedes ayudar! otra cosita necesito un hospedaje centrico,comodo y limpio y economico xfa vamos mi esposo,mi hijo y mi persona t lo agradezco d corazon! carolina_teranb@hotmail.com

Unknown dijo...

Buenos dias estare viajando a punta cana este 27 noviembre hasta el 30 noviembre llevare estas cosas para vender es probable que vaya a santo domingo para buscar economizar el cupo. escribir al correo si alguien coincide conmigo carlosguiller_17@hotmail.com carlosguillermomc@gmail.com

Unknown dijo...

Hola quisiera saber en cuanto pagan el gramo de oro 18k italiano Retal o chatarra. No en joyeria. Si sabes contactame a whatssap 0424 5719964

Unknown dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Unknown dijo...

Lelys jimenez que sabes sobres los cigarros como los pagan eso quiere decir que el ron no es muy rentable

Unknown dijo...

Alquien me podria ayudar de los precios de los cigarros

Locas en una Jaula dijo...

Hola mi nombre es Cindy Ochoa, tengo pensado viajar con mi madre del 14 al 19 de Diciembre, me gustaria saber cuantas botellas y cuantas cajas de malboro, se puede llevar por persona, asi mismome gustaria que me ayudaras a venderlas y conseguir un buen hospedaje. por fa contactame al siguiente correo cikaoma@hotmail.com o al 00584127041263... o que me ayude cualquiera de los que ha viajado para allà, se lo agradeceria.

RinaFradow dijo...

Amigos, el Ron es rentable, pasa que mucho de los Venezolanos se desesperan y han vendido barato, el precio bajo, ya ningun dominicano quiere dar mas de 200 pesos es lamentable, el precio que pongo arriba es lo que se paga actualmente!

Unknown dijo...

Oye Rina viajare en 3 dias me dices que por cada daja de cigarros dan 8 dolares y 5 por el ron
cuanto esta el cambio del dolar.
Me ospedare por la Av Independencia. Y quiero llevar cigarros el ron no se no me convence cuantas cajas puedo llevar

RinaFradow dijo...

Juancho G, Hola gracias por escribir en el Blog, traete lo que puedas, hay gente que ha traido hasta 40 en una maleta la ha repartido entre varios si vienen varios, pero si no mi panita, traete unas 10 de manera que no corras peligro de que te las quiten,

Saludos,

Unknown dijo...

Voy solo bueno un paquete trae 20 cajas de cigarros mejor compro 10 nada mas como mencionas y una duda a la hora de venderlas a quien se las ofreceria gracias por tu respuesta me podrias decir en cuanto esta el cambio oficial

Unknown dijo...

rina comunicate conmigo via email carlosguiller_17@hotmail.com carlosguillermomc@gmail.com para cuadrar hospedaje y la venta de los articulos mencionados. estare viajando este mes!

Unknown dijo...

Buenas tardes amigo comunicate a mi correo parraluis369@gmail.com estoy interesado estare viajando a mediados de este mes y me gustaria llevar producto para comercializar.

Unknown dijo...

Buenas Noches mi pana muy bueno los comentarios y tips para viajar a RD. Me gustaría saber mas sobre el transporte y el tema de venta de Ron Chucherias ETC. te dejo mi correo lherreraumc@gmail.com Estaré atento a tus comentarios.

Saludos

Mariale dijo...

Hola saludos viajo en diciembre si puedes escribeme a mi correo marialevarela0@gmail.com o por mi numero de telefono 04125554336 te lo agradezco Gracias

Unknown dijo...

hola Rina saludos y buenas tardes por favor viajo en 15 dias orientame que es mas factible para vender mi correo es eulogiabravo-2@hotmail.com y mi numero telefonico es 04142803912. feliz tarde

Unknown dijo...

Buenas tardes, amigo viajo en diciembre a RD necesito de tu asesoria, ya que quiero llevar algunas cosas para vender alla (Ron, Chucheria, etc) si me puedes enviar toda la informacion al correo de yennyc_019@hotmail.com. adicional de hoteles economicos y transporte en boca chica. atenta a tus comentarios.

Unknown dijo...

hola grecia viajo manana... que me recomiendas exactamente que lleve y que sea rentable. puedo llevarte algo a ti tmbn si gustas y luego me lo pagas.

Unknown dijo...

Buenas tardes Grecia me puedes dar información o alguien que sepa de hospedaje en boca chica que tenga cocina que sea bueno limpio seguro y accesible pasarme el nombre del lugar o numero de contacto gracias de ante mano por cualquier información...

Unknown dijo...

Traugan su comida para cocinar hasta pollo carne congelDA Y SE PUEDAN TRAER LO MAS QUE OUEDA

Unknown dijo...

y puedes llevar comida congelada, donde me voy a hospedar no hay cocina ni nada pero estare en la zona colonial y solo estare 4 dias-


Unknown dijo...

grecia responde

Unknown dijo...

hola amigo mi nombre es maria viloria voy a viajar a republica dominicana el 29 de noviembre y quisiera que nos orientaras que podemos llevar para vender algo. y buscar un hospedaje economico

Unknown dijo...

y mi correo es mariaviloria2003@hotmail.com

Unknown dijo...

Hola voy el viernes 13 nov xfavor avisame o respondeme que puedo llevar para comprarlo esta semana. Mi correo es mmrs2611@gmail.com 584261997757

Unknown dijo...

buenas amigo viajo el 16 de diciembre a dominica en cuanto el hospedaje

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Buen día viajo el 15 d Noviembre a RD necesito d sus recomendaciones, Q puedo llevar para vender bien sea (Ron, Chucheria, etc) o algo mas q pueda vender y el precio q pagan por cada producto, si me pueden enviar información al correo elen.betzabeth@gmail.com o si saben también d un precio accesible en traslado por favor avísenme. estaré atenta a tus comentarios mil pero mil gracias, agradecida.

Unknown dijo...

hola grecia como te ha ido en tu viaje, yo voy en diciembre dame tips de tu experiencia. un millon de gracias

Anónimo dijo...

Buenas noches, por favor Grecia voy a Sto.Domingo del 24 al 27 con mi hija necesitó hostal e conomico y limpio que me recomiendas, donde tu llegaste y llevare cigarrillos y ron , mi correo marlenemogollon28@gmail.com.Mil gracias por la información que pueda orientarnos.

Unknown dijo...

hola GRECIA visjo el sábado 14N por favor puedes decirme donde ofrecer las hamaca que me llevo 2 por favor gracias

RinaFradow dijo...

Amigos porque dicen que no es beneficioso traer cigarrillos??, si nosotros se los compramos a 8$ le ganas mas del doble de lo que te sale esta mal??, no tienen que dar vueltas, solo vendanlos a nosotros!! +18093214928, escribanme y les respondo, al whatsapp, si se los compro, y sobre Hospedaje tengo economicos!!

Unknown dijo...

hola Rina 8$ la cajetiila grande o la pequeña.

Unknown dijo...

Hola amigos yo todavia x a qui en cuanto a todo si el amigo de esta psgina se los compra a 8 como el djce comprecelo a el aqui nadie auiere pagar mas yo tengo 2 semanas amigo y nunca me respkndistes es muy humillsntd parecemos no se que cosa mosca con tal tal luis no me acuerdo su apellido es jn tramposo las amacas las trajo un amigo para acostaese dn la playa de boca chica y sela compro y dijo que trajera mas yo estube hoy y dicen que qjieren pampero que tienen mhcho casiaue y linsjd pero la piden mucho una amiga trajo 50 pasta de dientes colgate y las vendio 50 y 60 pesos la total y si el amigo tidne buen hozpedajd bueno sino les recomiendo en boca chica o zona colonial y discjlpen pero no tengo ckminucacion es un vecino aud me la presfa de vez en cuanto tengo unos chi para que se comuniquen mas baratos chao ha cocosete chocolates carrie les gusta mucho vay

Unknown dijo...

HoLA VIAJO EL PROXIMO 19 DE NOVIEMBRE A PUNTA CANA?? Y TAMBIEN QUIERO LLEVAR A VENDER EN CUANTO PAGAS EL BRAZO DE CIAGRRILLOS MALBORO?? 80$ Y LA BOTELLA DE RON POR UNIDAD??' OJO PERO YO LLEGO DIRECTO A PUNTA CNA PODRIAS COMUNICARTE CONMIGO AL CORREO SELANGELAD@GMAIL.COM GRACIAS

Unknown dijo...

xfin amigo q es lp q se puede llevar para alla y quiened son los q lps compran ???? voy pa alla en diciembre

Unknown dijo...

Disculpen compran cada cajetilla a 8$? o el brazo a 8$??

Unknown dijo...

Senores estoy en santo domingo y para vender cigarros y chocolates venezolanos cuesta muchisimo y no te quieren pagar el precio q pides. Tomen sus precausiones.

RinaFradow dijo...

Bueno Señores eso es culpa de ustedes mismos, que han regalado las mercancias, yo doy mi numero aqui que les cuesta llamar??, a veces no puedo escribir en whatsapp, porque tambien hago otras cosas, llamenme como digo en este blog yo los compro pero deben llamarme, Ysaylis Faneite, puede contactarme, Saludos.

Unknown dijo...

epale hermanito parte de comprar rom y cigarro q otra cosas aparte compras ???? o solo eso

RinaFradow dijo...

Puedo comprarte otras cosas, todo depende de que podamos coordinar, escribeme al whatsapp o al correo, Saludos.

Unknown dijo...

Dame tu nro contacto gracias

RinaFradow dijo...

Amigo esta publicado en todos lados, es este +18093214928 si estas fuera del pais si estas aqui 8093214928

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Hola... Escuche que también compran Viagra será cierto? Voy el 28/11 también crema dental.

RinaFradow dijo...

Eso es totalmente falso Jennifer Adrian, no compran viagra si la trae sabe q no es seguro q se venda, lo de la crema dental se vende pero a muy bajo el precio, Saludos.

Unknown dijo...

rina te e escrito x celular pero nada que me respondes! yo viajo el 24 de noviembre hasta el 27 solo voy con tio! quisiera cuadrar hospedaje y algunas cosas que llevo para vender mi correo es carlosarmella9@gmail.com

RinaFradow dijo...

Carlos Amella, creo que ya escribi al whatsapp, escribeme por favor, estamos en Linea!!!

Unknown dijo...

no no me a respondido le acabo de escribir de nuevo!! espero pronta respuesta para ponernos de acuerdo

Unknown dijo...

Rina una pregunta dices pagan 8 la caja de cigarrillos. Qué marca de cuantos de 10 cigarrillos o de 20? 8 qué? dolares o pesos dominicano? Gracias

Unknown dijo...

Rina una pregunta dices pagan 8 la caja de cigarrillos. Qué marca de cuantos de 10 cigarrillos o de 20? 8 qué? dolares o pesos dominicano? Gracias

Unknown dijo...

Viajo a finales de noviembre. me interesa tu oferta para comunicarme contigo al whatsap? Gracias

Unknown dijo...

hola RIna estoy en boca chica intentando llamarte para véndete lo que lleve no he logrado comunicarme contigo .

Julia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Julia dijo...

DEJAS TU CORREO POR FAVOR PARA ESCRIBIRTE, VIAJO EL LUNES PRÓXIMO Y NECESITO HOSPEDAJE, SOLO VAMOS DOS AMIGAS

Unknown dijo...

julia yo viajo esa fecha aqui esta mi 04125456615

Mariale dijo...

Porfa enviame tu correo para contactarme contigo gracias

Unknown dijo...

Buenas noches para todos, amigo RinaFradow estare en RD el lunes dios mediante llevare algo para vender como unos cigarros y ron ya descritos por aca, queria saber si tu mismo me los vas a comprar o mas o menos me guias en que zona segura y comoda me lo pueden comprar sin problemas. Porfa dame buenas opciones de Banco que no tengan problemas pasando tarjertas venezolanas

Unknown dijo...

Buenas Tardes viajo a Santo Domingo del 27 de Noviembre al 5 de Diciembre me podrían dar informacion gracias

Unknown dijo...

Buenas Tardes viajo a Santo Domingo del 27 de Noviembre al 5 de Diciembre me podrían dar informacion gracias mi correo es marialejandramendoza0@gmail.com

Unknown dijo...

Buenas tardes viajo a republica dominicana en diciembre y quisiera llevar ron para vender pero quisiera saber por cual marca de ron dan mas dolares y cuanto sale el brazo de cigarrillos? mi correo es marianagygil@hotmail.com y si tienes hospedaje en cuanto la noche por 15 dias que sea lo mas economico posible y que quede en boca chica para una sola persona.

Me comentaron que el ron cacique 500 lo estaban pagando a 10 dolares, el santa teresa lejia en 5 dolares y del ron cacique normal no me dijeron, quisiera saber si esto es cierto o de lo contrario cuales son los precios incluyendo el brazo de cigarrillo.

Espero por su respuesta para comprar las botellas de ron y los cigarros antes de que aqui aumente todo

Alvaro Simancas dijo...

Amigo informacion por favor... viajo esta semana para alla. gracias... simancas301@hotmail.com

Cris dijo...

Buenas noches viajo el 6 de diciembre puedo llevar chocolate carre y en cuanto puedo vender la caja de 10

Mariale dijo...

Hola rina por favor viajo el 6 de diciembre si puedes contactame por correo es marialevarela0@gmail.com o al telefono 04125554336

Mariale dijo...

Rina te escribo al whasttpss y no me salen los mensajes por favor escribeme para venderte los cigarros y el ron

Unknown dijo...

buenos dias viaje el sabado 5 de diciembre a santo domingo, quisiera cuadrar conyigo para vender lo que llevo: ron cacique 500 y unos cigarros marlboro rojo.
este es mi correo: cperez50@gmail.com y mi numero es 04261095585.
si pudiera comunicarte conmigo te agradeceria, ah por cierto ecesito hospedaje voy solo. estare 4 dias 3 noches. seria bueno.
si hay alguien que viaje esta fecha y quiera comunicarse conkigo para no viajar solo

HILDA RAVELO dijo...

buenas noches viajo el 23 de diciembre a santo domingo, quisiera cuadrar contigo para vender lo que llevo: ron cacique 500, unos cigarros marlboro rojo, chocolates carri y sambas, que mas me puedes recomendar para llevar y vender.
este es mi correo: hildaravelo84@gmail.com. y mi numero es 0424-2209338.
gracias............

Unknown dijo...

hola amigo yo viajo con mi esposa y mi hijo y no nos dieron el efectivo sera que nos puedes asesorar para una estadia del 10 al 13 no muy costosa y tambien ponernos en contacto para llevar algunas cosas a ver si recuperamos alguito

Unknown dijo...

y si se puede cuadrar un taxi al aeropuerto mas economico ya que me han dicho que son un poco costosos

Unknown dijo...

Buenos dias a todos, siendo las 8:20 am del 30/11/2015, les relato mi experiencia brevemente en Rep. Dominicana.

Muchos me han llamado y hasta escrito confundidos, creyendo que soy el amigo Rina Fridow, todo esto por los primeros comentarios de este blog, en el cual pregunte todo similar a lo q ustedes han preguntado sobre ventas... Es por ello que quiero decirles realmente que observe acerca de la venta de productos allá... Estuve en Boca Chica, recomendado, para los que vamos con bajo presupuesto, el taxi entre 4 a 6 personas del aeropuerto sale en 5$, si cinco dolares a boca chica, es un pueblito humilde playero muy receptiva la gente, llegan muchos europeos, y de alli salen tours de 50% de descuento, quedan 25$ en promocion para los Vzlanos a Sato. Domingo, Punta Cana, Sahona, Isla Catalina, entre otros a traves de Pedro Torus, queda en la plaza de Boca Chica o sus pregoneros los buscaran a ustedes para ofrecerles el tour, incluye desayuno, almuerzo, y tragos gratis, buenos guias amables bien panas... Hoteles muchisimos y baratos... La comida en Supermercados Ole muy barato todo... SOBRE LAS VENTAS LO MAS IMPORTANTE DE MI NOTA, EN BOCA CHICA LOS MISMOS PUEBLERINOS TE BUSCAN PARA QUE LES VENDAN, SI TE BUSCAN O TE PREGUNTAN PARA QUE LES VENDAS LO QUE TRAES, TE PONEN AL COMPRADOR EN FRENTE Y TU, SOLO TU DECIDES EL PRECIO, MAS QUE TODO EN LAS PLAYAS TE LO COMPRAN CON OJOS CERRADOS LOS TURISTAS EUROPEOS, ESO FUE LO QUE YO MISMO OBSERVÉ JUNTO A MI MADRE.... YO REALMENTE NO LLEVE NADA, Y ME BUSCABAN PREGUNTANDO QUE LLEVABA PARA ELLOS COMPRARMELOS... lOS PUNTOS DE TDC ESTAN AL 12% TOOODOS... NO PIERDAN TIEMPO BUSCANDO MAS BAJO, ES UN PUEBLO PEQUEÑO Y ENTRE DUEÑOS DE COMERCIO ACUERDAN EL PORCENTAJE Y ESTA EN 12%... RECOMENDADOS PUESTO DE FELIPE.COM, PREGUNTEN Y LES INDICARAN, TE DA EN DOLARES... BUENO CUALQUIER OTRA PREGUNTA, NO DUDEN...

Johana Rojas dijo...

buenas viajo a republica en diciembre que es lo que mas buscan para comprar que te preguntaban. mi correo johana.rojas.correa@gmail.com

Johana Rojas dijo...

hola rina me interesa llevar crema dental cuantas puedo llevar sin tener problema y en cuanto la comprarias me dices que es colgate total .

Unknown dijo...

Buscan Ron Santa Teresa Linaje, y las ediciones mas añejas y premiun de Aca, osea las ediciones del cacique y santa teresa entre otros... Cigarrillos marlboro rojo, y blanco... En Punta cana ya hay problemas para vender, supe de venezolanos detenidos por ese tipo de comercio informal, en boca chica no hay problema x eso... recuerden que lo nuestro es importado para ellos... y Sinceramente decian que el Ron Barceló de ellos es muy bueno, pero el nuestro se lo llev en los cachos... De pana se los digo, muchos alemanes, suizos, italianos, austriacos, los tomaban en un local tipo europeo en boca chica

Unknown dijo...

Hola viajamos el 9 de diciembre y quería información de hospedaje y concretar el precio de las cosas para vender por favor rene escríbeme antonellylealster@gmail.com ese es mi correo

Unknown dijo...

Hola viajamos el 9 de diciembre y quería información de hospedaje y concretar el precio de las cosas para vender por favor rene escríbeme antonellylealster@gmail.com ese es mi correo

Unknown dijo...

Hola viajamos el 9 de diciembre y quería información de hospedaje y concretar el precio de las cosas para vender por favor rene escríbeme antonellylealster@gmail.com ese es mi correo

Unknown dijo...

buenas tardes amigo soy venezolana viajo el n31 de diciembre y quisiera me aayudara con algunas inquietudes mi whatsapp 058 0424 2840095 gracias mi correo mellysamuel@hotmail.com o mellyc662@gmail.com gracias

Unknown dijo...

buenas viajo este martes 8 12 2015 para santo domingo estoy interesada en el hospedaje aun no se donde quedarme. agradeceria su ayuda

Unknown dijo...

Buenas noches, viajo este viernes a Santo domingo, me gustaría llevar algunas cosas para vender, t escribi pero no respondes. Mi correo es jhonnytorres15@gmail.com agradecería mucho tu ayuda

Unknown dijo...

BUENOS DIAS RONALD PEREZ GRACIAS POR TODO LA INFORMACION QUE AGREGASTES, ME PUEDES RECOMENDAR DONDE TE HOSPEDASTE Y EL COSTO GRACIAS, DIOS MEDIANTE VIAJO ESTA SEMANA

Mariale dijo...

Hola rina me encuentro en RD por favor como hago para contactarme contigo estoy por la zona de vavaro este es mi correo marialevarela0@gmail.com

Mariale dijo...

Hola rina me encuentro en RD por favor como hago para contactarme contigo estoy por la zona de vavaro este es mi correo marialevarela0@gmail.com

Unknown dijo...

Buenas tardes, Voy a contarles la experiencia de un viaje realizado el 28 de noviembre de cuatro días que hice para boca chica, yo llevé mis 3 botellas de Ron linaje, y 2 paquetes de cigarros Marlboro rojo, mas una caja de chocolates samba de fresa, en el aeropuerto al salir del mismo de una uno se va a los cajeros a sacar el efectivo una vez introduzcan la tdc y solicitan el avance de efectivo pude sacar RD$ 8.800 Que es lo que equivale a los 200$ que puedes sacar en efectivo, al salir los taxistas te identifican como Venezolano a legua ya que la mayoría de las personas allá son de tes morena y si eres medio blanquito te identifican mas rapido aparte de la vestimenta que lleves, los taxistas te van a decir que lo minimo en la carrera del aeropuerto a bocachica es RD$900 O 20$ cuando te puede salir mas barato ya que los taxistas al ver que eres de otro pais como saben que desconoces el sistema alla pueden llegar a manipularte para que pagues lo que ellos quieran.. Lo mismo pasa con la gente que quiere comprarte las botellas de ron y los cigarrillos, antes de empezar a vender eso hice un estudio de precio por los alrededores de la plaza y el pueblo, primero entre a un abasto que esta en una esquina que se llama MANOLO ese local tiene los precios mas elevados del lugar si deseas conseguir precios mas acsesibles es mejor que vayas al super mercado Ole es muchiiiisimo mejor y hay una gran cantidad de opciones las cuales te pueden servir para cocinar en tu estadía si dispones de cocina en donde te quedes.. Bueno, al realizar el estudio de los precios pude ver que los cigarros los venden a RD$ 190 LA CAJETILLA DE 20 CIGARROS osea que al cambio en dolares seria aproximadamente 4$ osea y te quieren comprar el carton de 10 cajas en 6$??? al igual que el ron en El abasto de Manolo venden el Ron linaje y hasta la de Casique 500 años con la franja roja en la etiqueta y todo en RD$650 OSEA AL CAMBIO ENTRE 14$ Y 15$ entonces pienso que las personas de la localidad te quieren comprar lo que llevas al precio que les de la gana y no lo debemos permitir ya que ellos también se benefician vendiendo eso a Europeos y Americanos que llegan a la localidad, yo les recomiendo sepan negociar los productos y si es posible venderlos en la zona colonial o ustedes mismos abordar a los extranjeros y plantearles un mejor precio que lo que les ofrecen los dominicanos, una paquete de cigarros vale 40$ aproximadamente facilmente pueden venderla en 20 a 25$ negociandola con extranjeros ya como les indique las personas de la localidad te la quieren comprar en 5 o 6$ y es preferible que lleven MARLBORO GOLD que es de la caja blanca y si llevan del rojo que sea el de la presentación vieja osea el que tiene las letras en color negro y no en relieve que es la presentación que esta saliendo actualmente las botellas pueden venderlas en 10$ pero es mas probable que la lleguen a vender a un Dominicano que a un Extranjero ya que buscarían las botellas en casos muy puntuales.. MI CONSEJO ES NO SE DEJEN ENGAÑAR POR LOS QUE LE DIGAN ALLÁ ELLOS NECESITAN TANTO COMO NOSOTROS EL DINERO DE LA MERCANCÍA SI USTEDES LE DICEN UN PRECIO Y ELLOS NO LO QUIEREN COMPRAR A ESE PRECIO SE LA OFRECEN A OTRA PERSONA Y LISTO... eso no se pierde y creo que mas se disfrutaría en la Playa de boca chica bebiéndose uno la botella que los 5 o 4$ que pretenden darte ellos por la botella.. Y ahí mismo en boca chica en la plaza puedes cuadrar un transporte que te lleve al aeropuerto de vuelta mucho mas barato que de lo que te llevan los taxis te puedo decir que la mitad del precio y te dejan en frente del aeropuerto.. Con esto me despido espero tengan éxito en sus Viajes..

Unknown dijo...

hola si es verdad q se puede llevar para vender listerine y crema colgate

RinaFradow dijo...

Antulio Urbaneja, buenisimo tu analisis, me parece bien todo lo que compartes, y gracias por hacerlo, pero temo decirte, que en Boca Chica ahora mismo si un Venezolano vende a un extranjero algo de cigarrillos o lo que fuere, inmediatamente si lo llegan a sorprender le quitarian las mercancias por parte de la policia porque ya sucedio y seria buscar problemas, tienes que recordar que los cigarrillos que traes de Venezuela para alla son Contrabando eso no pago impuesto, y eso aparte de lo que te comente arriba es un delito penado por la ley Dominicana que es evasion de impuestos, es decir, hermano, si le estas ganando el doble a una botella, por ejemplo, 2.200 Bs. te sale en el aeropuerto y le ganas 2.400 Bs, que quieres? hacerte millonario?, olvidalo hermano, y la zona colonial no te dan mas de 250 pesos por los cigarros creeme, vivo esto a diario, no vendas sueños amigos ni mentiras, disculpa que te lo diga, pero nadie nadie va a vender esos cigarrillos en 25 dolares ni botellas a 10, si tu lo lograste hacer bueno chevere, pero lo dudo, ya todos aqui conocen lo de los cigarrillos y lo de los rones, ultimamente, cada vez los compran menos, porque fue culpa de la misma gente que ha venido y lo ha regalado al precio.

RinaFradow dijo...

Metanse en facebook en los grupos que estan aqui yo publicare la imagen cuando pueda, donde sale en Norma Legal, la prohibicion, yo les aconsejo no meterse en problemas, esta bien ganarse un dinero, pero siempre de la mejor manera, si con 5$ dolares, te da el 100% de ganancia de lo que invertiste, esta bien, nosotros no traemos oro son licores, y ganarnos algo para la tasa no esta mal, pero tampoco jugarnos inconvenientes por pasearnos en toda la ciudad por eso... A los Extranjeros esta prohibido venderles eso sres, recuerden que no es su pais, y tanto nosotros como los otros extranjeros son clientes de ellos, de RD no de nosotros, y eso es lo que ha traido problemas ultimamente, a ellos puedes venderles te compran pero bajo esos precios es la realidad, traiganlo chevere y escribanme por Hospedaje tengo super baratos!!! y espectaculares, compro mercancia no solo ron y cigarros compro otras cosas, vamos!! estamos a la orden, pero la realidad hay que decirla, no habia escrito pero ese es mi comentario, yo vivo aqui y conozco todo el sistema, vivo esto todos los dias y soy Venezolano. Mi Nro Whatsapp: +18093214928

RinaFradow dijo...

Ruben Perez, si puede venderse pero tampoco te excedas en traer mucho, contactame y te ayudo con hospedaje y las cosas para vender! +1809 3214928 guardalo tal cual como te lo pongo alli, para poner el signo + deja el 0 pegado unos segundos, te sale el + y despues el 18093214928 y listo me escribes y te ayudo con todo. ! Saludos exitos en tu viaje!

Lester Rodriguez dijo...

BUenas noches,

viajo para punta cana mañana 10 de diciembre, que se puede llevar para vender por esos lados, soy de Vzla, mi email es: skyline.34.nissan@gmail.com y mi cel es +584263806480 (whatsapp), una cosa mas, en el aeropuerto hay ATM (cajeros automaticos) para realizar avances de efectivo?? y cual es el costo aprox desde el aeroppuerto hasta la zona de bavaro

Gracias

will dijo...

Hola buenas soy de Venezuela mis panas y viajo el 15 de enero 2016 quien me ayuda a vender alguito para subsistir por allá y poder conocer y donde podre usar los telecajeros porfa mi whatsapp +4248292329 will

will dijo...

Hola buenas soy de Venezuela mis panas y viajo el 15 de enero 2016 quien me ayuda a vender alguito para subsistir por allá y poder conocer y donde podre usar los telecajeros porfa mi whatsapp +4248292329 will

planificacion.f dijo...

Buenas noches. Chicos viajo el 28 de diciembre y me gustaría me dijeran que puedo llevar para vender y a cuanto en pesos dominicanos. Mi nro +584242836082

Unknown dijo...

Buenos dias estuve en dominicana desde el 12/12 hasta el 16/12 mi experiencia fue muy buena de verdad, lleve 3 botellas de linaje que compre en el dutty free las pase como equipaje de mano, mientras en la maleta que embala la aerolinea llevaba 2 de santa teresa pecho cuadrado. pase tranquilamente!!! luego pasar migracion y la zona de donde revisan aleatoriamente a las personas fui a un cajero que esta al lado del bank reservas saque 8600 pesos que equivale como 192$ dejando algo para la comision que suelen hacer por usar un cajero en el exterior. despues de sacar en el cajero ahi mismo en un bank reservas cambie 7000 pesos a dolares y me dieron 153$, no cobran comision en esos banco por cambiar de moneda (BANK RESERVAS). luego pague un taxi para boca chica, eramos 6 personas y nos salio en 30$ los 6, osea 5$ por persona como deseen verlo, cada uno de los q fuimos pagamos en pesos que serian 225 pesos cada uno. llegamos al hotel que cobra 10$ por persona por noche hay muchos muchos muchos hospedajes, hasta los taxista te pueden llevar a algun lugar que alquilen habitaciones, un consejo personal que vi en todos lados una habitacion para 4 personas es 40$ la noche, pero una habitacion para 2 personas sale en 35$ la noche mi recomendacion viajen en grupo de 4 6 u 8!!... bajandome del taxi vendi una cajetilla de malboro a un barquisimetano de la zona en 7$ osea 320 pesos, las botellas vendi 2 en el casco colonial a 225 pesos cada una que equivale a 5$, las otras 3 las vendi en la playa de boca chica en el mismo precio. para ir a la zona colonial usen las guaguas son 60 pesos para ir, y para venir es lo mismo 60 pesos. yo no lleve colgates pero las pueden vender en 1$ cada una 50 pesos para redondear. chocolates no lleve nada. yo lleve comida para cocinar ya que el hotel contaba con cocina compartida, ahorre mucho en comida pero tienen el super mercado ole en bocachica que tiene de todo. cualquier cosa le dejo mi numero escribanme sin compromiso y yo les respondo lo que necesiten saber 04241945898. Y lo mas importane es que disfruten el viaje.

Anónimo dijo...

Hola que tal mira Quisiera contactarme contigo para que por favor me orientes acerca del precio de las cosas que se pueden llevar para poder venderlas alla. Te lo agradeceria por favor que me orientaras para no llegar perdido alla. Puedes contactarme al whatsapp +5804264734260 o a mi correo jacp2358@gmail.com, espero tu respuesta gracias..!

Unknown dijo...

Amigo los hospedajes que ofrecen vienen con su reserva totalmente legal? Confiable? Saludos

Unknown dijo...

Hola amigo viajo el 10 de febrero me gustaria saber en q precio compras el ron y los chocolates y dime q llevo

Unknown dijo...

Buenas tardes rinafradow viajo el mes que viene te escribi al whatsapp y no respondes mi numero de contacto es +584265406270 por favor necesito orientacion acerca del viaje disculpa la molestia

Unknown dijo...

buenas tardes, viajo a santo domingo este viernes 08 de enero y quisiera informacion de las cosas que se pueden llevar para vender y poder subsistir por 4 dias, en cuanto al hospedaje que recomiendan? mi numero es +584126613406 correo antonellasozzo@gmail.com

Unknown dijo...

Hola a todos, si necesitan hospedaje para un bajo presupuesto y con cocina para economizar mas escribanmen al whatsapp, soy Venezolano y mis amigos tienes hospedaje cerca de la playa, bancos, supermercados y todo lo que los venezolanos necesitamos.

Unknown dijo...

04122175882

Cjyuyo dijo...

Muy buenos dias, como le va? me intereso el hecho de vender Ron en RD una amiga viajo y vendio sus 3 botellitas que llevo. Ahora quisiera saber si conoce algun contacto, o usted quizas directamente, que compre Ron al mayor por caja??? Yo tengo como organizar el envio desde aca en Venezuela pero me encantaria contactar a algun interesado. Agradezco su tiempo y atencion, un fuerte abrazos y saludos desde Venezuela.

john olivos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Buenas noches,por favor una consulta, es cierto que se puede llevar pastillas cialis para vender y en cuanto??

Unknown dijo...

hola buenos dias viajo mañana a republica dominicana quisiera saber si puedo llevar comida para gastar menos y que cantidad de cigarrillo puedo llevar y botellas de ron

Unknown dijo...

hola buenas tardes viajo en febrero quisiera q me ayudaras y me aconsejaras xfavor

Unknown dijo...

Estaremos hoy hasta el sábado llevo ron Sta Teresa me avisas para negociarlo

Unknown dijo...

Llevo 50 paquete de cigarros quien pueda decirme a quien venderlo malboro lihg este es mi numero +584262195205

Unknown dijo...

Buenas tardes amigo viajo los primero de febrero para santo domingo, quisiera saber que cosas puedo llevar para vender y aparte necesito un hospedaje este es mi número 0412-4156872 y mi correo es gerson_467@hotmail.com agradezco su ayuda gracias. Espero su respuesta para cuadrar todo.!

lesly p dijo...

Buenas tardes viajo el 26 de enero para santo domingo donde puedo vender las sambas y chocolates y a qur precio mas o menos xfa mi wasap 0414 729 62 94

lesly p dijo...

Xfa ayudenme ya que no me aprobaron divisas y debo recuperar al menos para pagar la tasa de salida. A quien me ayude se lo agradecere

Unknown dijo...

buenas viajo a santo domingo el 20 de febrero por cuatro dias quien me recomendar un hospedaje barato somos tres personas y que me recomiendan para vender, para recuperar la tasa de salida al menos. mi numero es 04242560716 o eleinnya_@hotmail.com

will dijo...

Hola ya estoy en SD escribe me al whatsapp 04248292329

will dijo...

Hola escribe me al whatsapp 04248292329

Unknown dijo...

buenas noches soy tadeyna viajo a República Dominicana por cuestión de tarjeta no llevo dolares por lo de los 6 meses pero quiero llevar cosas para vender y quiero saber que cosas puedo llevar mi correo es anyedat@gmail.com

Unknown dijo...

viajo para el 30 de enero hasta el 8 de febrero por mis vacaciones quiero que me ayude por favor

Unknown dijo...

Hola buenas tardes a todos este es mi correo jokarcar@hotmail.com y mi n numero es 0584145469349 espero su respuesta Rinafrank con la imformacion neseciaria para llevar articulo voy desde el 08 al 11 de marzo

Unknown dijo...

Aumentaron bastante las botellas esas de ron y cigarros aquí en Venezuela , en cuanto la están pagando ahora ???

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

buenas noches yo viajo el 30 de este mes hasta el 8 de febrero necesito ir pero no me aprobaron los dolares son vacaciones tengo tres botellas de whisky de old parr, chocolates, cigarros, galletas para vender y pagar hospedajes mi correo es anyedat@gmail.com quiero ayuda por favor para no perder el pasaje +5904125167819

Unknown dijo...

voy a Santo domingo

Unknown dijo...

Buenas noches, viajo el 24 de febrero a santo domingo, ya contacte el hospedaje pero quisiera llevar cigarrillos.. Voy solo si saben de alguien que vaya esa fecha sale mas eeconómico el hospedaje en grupo mi correo litigio.cams@gmail.com

Unknown dijo...

7B33379C Pin de contacto

Unknown dijo...

Hola rina. Tengo mi viaje programado junto con mi esposo para Santo domingo . DRDel 12 al 15 de marzo. Me gustaría me asesoraras con respecto a hospedaje y alguna mercancía para vender. Te dejo mi correo y número espero pronta respuesta muchas gracias annllyliseth@hotmail.com tlf: 04262797886

Javier dijo...

Buenas tardes amigos llevo 3 botellas de ron reserva , 2 paquete de cigarro , en diciembre estuvimos comunicados pero le envié whatsapp hace 3 semana y no me a respondido viajo este martes que viene espero que pueda leer mi mensaje de whatsapp para que se recuerde o me escriba a mi correo y nos comunicamos fjaviercc18@gmail.com , gracias

«Más antiguas ‹Antiguas   1 – 200 de 314   Más recientes› Más nuevas»